jueves, 28 de enero de 2016

MEJORA DE LA CALIDAD DE VIDA ESTÁ GARANTIZADA CON PPK –asegura-Aldo Lombardi

Candidato al Congreso con el n°1 – manifestó que Pedro Pablo Kuczynski, “es un tecnócrata y una persona que no necesita nada en la vida, pero si tiene un sueño-dejar la bases sentadas para el desarrollo y futuro de las nuevas generaciones

Revelo que el trabajo como secretario regional del partido “Peruanos por el Cambio” (PPK) – le ha permitido en los últimos meses-conocer más de cerca  la realidad de muchos pueblos de Lima provincias. Aldo Lombardi – Candidato al Congreso de la República con el n°1 – dijo que será un reto – representar a la región en el Poder legislativo y demostrar que se puede hacer las cosas bien.

Reiteró que el tema del agua potable-es una de las prioridades del candidato presidencial – Pedro Pablo Kuczynski  de llegar a Palacio de Gobierno en Julio próximo.

Lombardi – aseguró que en un eventual Gobierno de Kuczynski, la mejora de la calidad de vida de millones de peruanos está garantizada. “Tenemos la formula y sabemos cómo financiar esos proyectos”, agregó.

Explicó que como parlamentario – promoverá la inversión por parte el Ejecutivo para ampliar la capacidad de almacenamiento del líquido elemento en las principales provincias de la región.

Acotó que no sea equivocado en aceptar apoyar a una figura de la calidad de Pedro Pablo Kuczynski, “un tecnócrata y una persona que no necesita nada en la vida, pero si tiene un sueño-dejar la bases sentadas para el desarrollo y futuro de las nuevas generaciones”, aseveró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario