martes, 5 de enero de 2016

LOS RESULTADOS HABLARAN POR NOSOTROS…

Luis Enrique Fernández Estrella –confirma su ingreso a la gestión de Alex Bazán como gerente general de la MPC

Tras minimizar a sus detractores – Luis Enrique Fernández  Estrella – confirmó que desde la próxima semana - ocupará el cargo de gerente general de la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC). Reveló que está asumiendo el reto de demostrar que se puede hacer las cosas bien y con resultados favorables hacia la población.

“Vamos asumir el cargo con la firme convicción de sacar adelante a la gestión”, continuó diciendo-tras asegurar que los resultados - serán a corto y mediano plazo. Adelantó que la prioridad – será la pronta culminación de la obra de mejoramiento de la Av. Mariscal Benavides. 

“Tenemos que disminuir los perjuicios que está causando esta obra-no solo a nuestra  gente, sino también a las que vienen de afuera”, manifestó –tras anunciar que se invertirá la suma de 36 millones en obras por impuesto.

Agregó que la construcción de la Av. Circunvalación Sur  y el mercado – están en la agenda de trabajo. “Vamos a buscar el financiamiento, porque para eso también estamos preparados”, recalcó.

Por ultimo – dijo que la existencia de personas que cuestionan  su presencia en la actual gestión edil – es un tema que no le preocupa y que mucho menos le quita el sueño.

“Nadie es pepita de oro para gustarle a todos. Solo puede decir que los resultados, hablarán por nosotros”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario