lunes, 25 de enero de 2016

LINEA DE CRÉDITO PARA EL HOMBRE DE MAR DE LA REGIÓN LIMA…

Proyecto responsable y sostenible es gestionado por gobernador Nelson Chui

Con la finalidad de poner en marcha proyectos responsables y sostenibles en beneficio de los hombres de mar – el Gobierno Regional de Lima (GORELIMA)-está gestionando la posibilidad de que los pescadores artesanales de la región puedan acceder a una línea de crédito del gobierno de Dinamarca. La información, la dio a conocer el titular del pliego-Nelson Chui Mejía.

El mandatario regional – explicó que se trata de financiar la construcción de una moderna embarcación provista de tecnología de punta, con capacidad para detectar el cardumen y sus dimensiones dentro de las cinco millas marítimas reservadas para la pesca artesanal.

Agregó que este sistema hace posible que los  pescadores a través de sus embarcaciones procedan a una captura eficiente, ahorrando tiempo y combustible.

Chui Mejía se dirigió a los hombres de mar, exhortándolos a organizarse y convertirse en emprendedores con el respaldo del Gobierno Regional de Lima, para que superen las dificultades que actualmente atraviesan por el cambio climatológico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario