miércoles, 27 de enero de 2016

LA EJECUCIÓN DE PROYECTOS INTEGRALES DE DESARROLLO…

Acuerdan alcaldes distritales de Huarochirí con el gobernador regional de Lima – Nelson Chui. Inversiones serán en forma conjunta para superar dificultades en zona altoandina

Articular esfuerzos para concretar la ejecución de diversos proyectos de desarrollo para la provincia de Huarochirí – es el acuerdo al que llegó el gobernador regional de Lima – Nelson Chui Mejía con os alcaldes distritales de esa provincia alto andina.

Chui Mejía asumió el compromiso de hacer realidad la construcción de represas, canales de riego y vías de comunicación esenciales para el crecimiento y porvenir de los pobladores, que en su mayoría se dedica a las actividades del campo.

“Hemos dado apertura a una comunicación fluida con las autoridades municipales, a fin de obtener resultados positivos mediante un acercamiento que permitirá dar solución a las necesidades prioritarias de Huarochirí”, finalizó la primera autoridad regional. 

El GORE LIMA -  pondrá a disposición de las comunidades de Huarochirí,  la maquinaria pesada   para actuar con celeridad ante la interrupción de vías por los deslizamientos; además de trabajar en el mejoramiento de rutas accidentadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario