viernes, 29 de enero de 2016

LA CUNA Y CAPITAL DEL ARTE NEGRO CELEBRA EL DÍA DEL PISCO SOUR…

Más de 15 mil visitantes, espera recibir la provincia de Cañete-como escenario principal de las celebraciones por nuestro licor de bandera,  el sábado 6 de febrero

La feria instalada en la Plaza de Armas de la ciudad de San Vicente- destinada a rendir homenaje a nuestro cóctel de bandera abrirá sus puertas a las 11:00 horas y hasta las 23:00 horas  el público asistente podrá disfrutar de diversas actividades programadas como concursos, entre ellos el "Mejor Pisco Sour 2016",  exhibiciones y degustaciones de tragos a base de pisco".

Se ha considerado, además, la presentación de talleres artísticos de marinera norteña, festejo y vals, así como de grupos criollos y danzas propias de la provincia de Cañete. Al finalizar la actividad, los visitantes bailarán al ritmo de la orquesta musical "Las Cenizas", anotó. 

Durante la celebración por el Día del Pisco Sour -cóctel elaborado con pisco, jugo de limón, amargo de angostura y clara de huevo- los visitantes podrán disfrutar de la exquisita gastronomía de la zona, como la sopa seca con carapulcra, arroz con pato, frijoles con yuca, y chupe de camarones; además de apreciar la bella artesanía local.

Sobre el evento – el gerente de la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC) –Luis Enrique Fernandez Estrella –aseguró que la seguridad está garantizada y que el alcalde de Cañete, Alex Bazán, dispuso que el personal de Serenazgo patrulle la zona y resguarde el recinto para evitar cualquier tipo de conflictos.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario