sábado, 23 de enero de 2016

JULIO GUZMÁN A FAVOR DE CAÑETE… acusación la hace ex integrante de la Comisión de Límites del Gobierno Regional de Ica

Abogado-Lauro Muñoz Garay señala que en el año 2013 el hoy candidato presidencial dio su apoyo a la región Lima

La visita del candidato presidencial por el partido político “Todos por el Perú”, Julio Guzmán – ha despertado una serie de críticas debido a una presunta influencia de su parte a favor de Cañete en la resolución del conflicto limítrofe que se vive entre las regiones Lima e Ica. El hecho se habría registrado en el año 2013, cuando Guzmán estaba en la Presidencia de Consejo de Ministros (PCM).

Lauro Muñoz Garay – ex integrante de la Comisión de Límites del Gobierno Regional de Ica - recordó que el 14 de febrero de 2013 el entonces presidente regional de Ica, Alonso Navarro Cabanillas, los congresistas por la región y representantes de la región Lima se habían reunido para sostener un encuentro con el secretario general de la PCM; es decir, con Julio Armando Guzmán, quien llegaba en representación del presidente de la PCM.

Según-Muñoz- el ahora aspirante a la casa de Pizarra., siempre busco que favorecer a Cañete en el problema limítrofe con Cincha.

Ante la reacción de Guzmán, el letrado menciona haberle pedido respeto al entonces secretario general, además que acredite con documentos que fue designado para presidir la mencionada reunión en torno a la demarcación territorial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario