jueves, 7 de enero de 2016

JULIO GUZMÁN: “ESTAMOS CONVENCIDOS DE QUE VAMOS A GANAR”…

Líder de “Todos por el Perú” – resumió que la única forma de que el país transite a la modernidad - es apostando  por el talento de las personas, “invertir en las capacidades de los peruanos”

El Perú no necesita caudillos sino líderes. Una sola persona no cambia las cosas, son los equipos – expresó el líder del partido “Todos por el Perú” – Julio Guzmán – quien está convencido de ganar las elecciones presidenciales para gobernar el Perú-durante los próximos cinco años.

A diferencia de la radio y la televisión – Guzmán – precisó que las redes sociales y los medios virtuales - son un reflejo de lo que está pasando en un ámbito más grande de la sociedad. 

“No creo que las redes sean mundos paralelos, islas, sino que reflejan lo que ya está ocurriendo. Si bien nuestro posicionamiento comenzó en las redes hoy va más allá”, continuó diciendo.

Guzmán – resumió que la única forma de que el país transite a la modernidad - es apostando  por el talento de las personas, “invertir en las capacidades de los peruanos”.

“En el Perú, en los últimos 30 años, los 'dinosaurios' nos han vendido la idea de que la única forma de progresar es cuando una mina se abre o cierra. Eso es apostar por el chorreo”, recalcó.

Por ultimo – acotó que la nueva clase media está clamando dos cosas: representatividad política y pasar al futuro. 

“Ya no quiere pensar en el terrorismo, en la inestabilidad. Estos candidatos dinosaurios te venden el miedo: "cuidado porque (vuelve) el pasado, porque el terror...". 

“Lo novedoso que proponemos es nuestra visión de invertir en las personas y decir que el enfoque de extracción de recursos naturales ya fue”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario