martes, 5 de enero de 2016

JULIO GUZMÁN CONTINUA LIDERANDO LAS PREFERENCIAS EN LAS REDES SOCIALES…

Gerente de la encuestadora GFK – Hernán Chaparro – resumió que en esta campaña electoral, los medios virtuales tienen tendencia a ser más efectivos que los tradicionales (Radio y TV) – Abrevió que la mayoría hoy está en  busca de algo limpio-frente a esa imagen  de corrupción que supuestamente hay en la política peruana


Según las encuestas nacionales no alcanza el 1% de la intención de voto y se mantiene en el grupo de “Otros”. Pero en las web es el favorito y día a día su audiencia virtual se multiplica. Quien es, como se llama? – Julio Guzmán y aspira a convertirse en el nuevo mandatario de la Nación a partir del 28 de julio del 2016.

El líder del partido “Todos por el Perú” – continua arrasando las preferencias en las redes sociales. En Facebook, Twitter y página web hace públicas sus propuestas.  Él asegura haber elegido esta plataforma por ser económica.  Su popularidad en el mundo real aun no es la misma que en el virtual. Por ello visita mercados, provincias y hasta combis para ser escuchado.

Por su parte el gerente de la empresa encuestadora GFK – Hernán Chaparro – resumió que en esta campaña electoral, los medios virtuales tienen tendencia a ser más efectivos que los tradicionales (Radio y TV).

“Hay una demanda por lo nuevo. Uno de los motivo por los cuales Pedro Pablo Kuczynski y Cesar Acuña, están donde están, es porque están jalados por la expectativa de algo nuevo”, explicó.

Acotó que las personas que utilizan el internet que son casi del 50 % de la población peruana, hoy esta ‘en busca de algo más limpio-frente a esa imagen de corrupción que supuestamente hay en la política.

No hay comentarios:

Publicar un comentario