domingo, 10 de enero de 2016

Julio Guzmán: CANDIDATOS TRADICIONALES SON CARAMELOS QUE ENDULZAN, PERO NO NUTREN…

Líder de “Todos por el Perú” - indicó que el país necesita reformas urgentes, y ni PPK, el fujimorismo, el APRA, Alejandro Toledo o César Acuña las garantizan

El candidato presidencial de “Todos por el Perú”, Julio Guzmán Cáceres, sostuvo que los políticos tradicionales a quienes las encuestas señalan como primeros en la intención de voto, son dinosaurios que ya tuvieron secuestrado al país a lo largo de décadas, a la vez que afirmó que sus propuestas no tienen contenido, prometen más de lo mismo, convulsionan cuando se les exige que expliquen cómo harán para hacer lo que nunca hicieron. “Son como caramelos, endulzan, pero no nutren”, indicó.

Guzmán indicó que el país necesita reformas urgentes, y ni PPK, el fujimorismo, el APRA, Alejandro Toledo o César Acuña las garantizan. “Tampoco los congresistas de estas agrupaciones, pues son los mismos, y hemos visto como han duplicado los gastos del Parlamento, y cuadruplicado el número de trabajadores, sin aportar soluciones eficaces e innovadoras para hacer crecer el país”, dijo.

El líder de TPP se mostró contento con el respaldo que va teniendo su candidatura, entre los jóvenes universitarios, los comerciantes de Gamarra y los mercados de barrio, entre los internautas, y en varias regiones del Perú, en cuyas encuestas locales pelea los primeros lugares con los aspirantes tradicionales.

“Esos candidatos quieren que los peruanos volvamos a creer en ellos pero viven en el pasado, y sus propias historias personales hablan por ellos. Jamás se han subido a una combi y muchos no saben lo que es trabaja”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario