martes, 26 de enero de 2016

JAMÁS HE DICHO SER LA PROPUESTA MÁS IDONEA… dice-Carolina Otazú

Aspirante al Congreso de la República por Lima provincias a través deTPP-se contradice 

Cuestionó la publicación hecha por INFORED-Comunicaciones. Desde su cuenta personal de Facebook - la candidata al Congreso de la República por “Todos por el Perú” (TPP) – Carolina Otazú-se contradice y ahora afirma que jamás ha dicho ser la propuesta más idónea – como representante de la provincia de Huaura.

La joven aspirante a una curul – le llama desinformación a la publicación de sus propias declaraciones y en donde asegura ser la candidata oficial que representará a la provincia de Huaura, liderando la plancha con el primer número en la lista congresal. 

A pesar del audio existente-Carolina Otazú-dio a entender que INFORED es parte de la llamada prensa sensacionalista, ocasionando que noticias como estas salga en muchos medios de comunicación -sin poner fuentes reales que ratifiquen su veracidad.

Todo hace indicar que a la exdirectora de Promoción del empleo y Capacitación Laboral del GORE-LIMA-durante la gestión del ex gobernador Javier Alvarado, le ha incomodado que INFORED - la enfade con sus propias palabras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario