lunes, 11 de enero de 2016

INAUGURAN MALECÓN EN PUERTO CHANCAY…

Obra ejecutada por el GORE LIMA – demandó una inversión superior de los 7 millones de soles - Nelson Chui -anunció construcción de una Planta de Tratamiento de Aguas Residuales en la zona


Con una inversión superior a los 7 millones 600 mil soles – el Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA) – inauguró  el malecón del puerto de Chancay, provincia de Huaral.

Tras precisar que su gestión continuará optimizando los servicios turísticos en al región – el titular del pliego – Nelson Chui Mejía, recordó que el proyecto se inició en su primer gobierno con la elaboración de los estudios, sin embargo la obra estuvo paralizada durante cuatro años, hasta que al asumir la segunda gestión y superando algunas dificultades, se reanudaron los trabajos hasta su culminación. 

El proyecto inaugurado comprende un hermoso boulevard con graderías de acceso al balneario, muros de contención, instalación de luminarias ornamentales, sistema de riego tecnificado, siete jardineras e implante de 193 especies arbustivas y 155 forestales.

Juan Álvarez –alcalde de Chancay – destacó{o la ejecución de la obra y aplaudió a gobernador regional de Lima por trabajar de la nano con los gobiernos locales.
Chui Mejía – anunció  la construcción de una Planta de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR) en Chancay, mediante la alianza público-privada (APP) con inversión de empresas que vienen coordinando con el Ministerio de Vivienda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario