jueves, 28 de enero de 2016

HUMILLADO ANTE EL PLENO REGIONAL DE LIMA…

Consejero – Miguel Ángel Mufarech Nemy – expresó que el responsable de la Unidad Ejecutora Lima Sur –Víctor Mancini, no tiene autoridad moral para hablar mal de su gestión porque un sentenciado por falsificación de documentos en agravio del Estado

El controversial-Miguel Ángel Mufarech Nemy –dijo que el responsable de la Unidad Ejecutora Lima Sur –Víctor Mancini Echevarría- no tiene autoridad moral para cuestionarlo debido a que es un sentenciado por falsificación de documentos en agravio del Estado Peruano. 

Mancini - fue avergonzado por el representante de la provincia de Huaura-durante la última sesión extraordinaria. El motivo – haber insinuado en conferencia de prensa que durante el primer gobierno regional-hubo una serie de actos de corrupción, entre ellos el robo de combustible.

En sesión extraordinaria del pleno que data del 21 de enero del presente, Mufarech, exigió a Mancini la demostración de pruebas o alguna denuncia relacionada con lo manifestado en la mencionada conferencia de prensa realizada en la Unidad Ejecutora de Cañete. Y remarcó que su gestión terminó sin ninguna actividad irregular. 

“Mancini es un ignorante de la administración pública, pues desconoce que si algo se sobrevalua, pierde o se roba en una Unidad Ejecutora, no es responsabilidad de Nelson Chui ni de Javier Alvarado ni de Miguel Ángel Mufarech, exgobernadores regionales, pues en la Región Lima existen cerca de 30 unidades ejecutoras y resulta imposible que los titulares o los altos ejecutivos de la región sepan de lo que sucede o hacen sus jefes de logística o administradores de la UGEL. Y como los altos ejecutivos desconocen de esos actos, por lo tanto carecen de pruebas. Y si obtienen alguna prueba son los funcionarios encargados de declarar”, recalco.

Mufarech – manifestó que si hay un responsable administrativo del robo del combustible, ése es Juan Falcón Ugarte - actual asesor del gobernador regional de Lima  (exgerente general del GORE-LIMA en la gestión 2003 – 2006). 

“Y si alguien se robó el combustible, ése es un personaje cercanísimo a Víctor Mancini, y es el actual Director Regional de Agricultura, Ing. Luis Antonio Jiménez Sánchez, quien también fuera Director Regional del mismo Mufarech y alguien que ha sido ratificado por Nelson Chui Mejía. Y pruebas en mano, Mancini deberá acudir donde Nelson Chui y denunciar a ambos personajes. Pero si Mancini no tiene pruebas de lo señalado, será querellado por Mufarech Nemy”, advirtió-Mufarech.

Por ultimo – reiteró que Víctor Mancini no tiene la autoridad moral para hablar mal de la gestión de Mufarech, porque un sentenciado por falsificación de documentos en agravio del Estado. Y todo sentenciado es un delincuente.

1 comentario:

  1. YA VEO QUE PFLUCKER VUELVE A PREOCUPARSE DE MI, PERO AHORA LO HACE CON MUCHO CUIDADO TRANSCRIBIENDO TEXTUALMENTE L;O QUE DIJE Y CREO QUE SE QUEDO CORTO,,DEBIO PONER TAMBIEN QUE ME PIDIO DISCULPAS DOS VECES Y QUE LE EXIGI LO HAGA PUBLICO EN CANETE DONDE ME DIFAMO Y SE COMPROMETIO A HACERLO, PERO YA PASO UNA SEMANA Y NO HA CUMPLIDO POR LO QUE PRESENTARE UNA MOCION DE CENSURA POR MENTIROSO, Y NO CUMPLIR LO QUE SE ACORDO EN EL PLENO DEL CONSEJO REGIONAL,,,QUE SE ATENGA A LAS CONSECUENCIAS

    ResponderEliminar