martes, 19 de enero de 2016

HUAURA RECLAMA AGUA POTABLE DE CALIDAD…

El líquido elemento está como sus autoridades ediles y regionales-contaminada y con excremento

Agua potable para tus hijos” es el nombre de la Jornada Ciudadana que se programó el  pasado sábado 16 de enero del 2016, a las 9:00 de la mañana. La concentración fue a la altura del puente Huaura, ubicado en el distrito de ese mismo nombre.

Esta iniciativa del Movimiento Ciudadanos surge en respuesta a la deficiente calidad de agua que se distribuye a los ciudadanos de Huaura, así como para plantear alternativas de solución y exigir a la Municipalidad Distrital de Huaura a que priorice la ejecución de un proyecto de inversión. 

Asimismo, ha recogido el malestar de cientos de vecinos desatendidos por la incapacidad del municipio local que en estos últimos 10 años no ha ejecutado o gestionado un proyecto para abastecer de agua potable de calidad a los moradores.   

Por ello, el vocero de Movimiento Ciudadanos, Iván Arenas Ramírez, dijo que con el plantón se hizo sentir la disconformidad de los vecinos y la pronta atención del alcalde Justino Valencia. “Este nuevo gobierno ya cumplió un año y sigue en silencio sobre el agua contaminada que se bebe en los hogares de Huaura”, lamentó. 

El Movimiento Ciudadanos es un proyecto en la región Lima que tiene como objetivo contribuir a que el estado región sea más eficiente, efectivo y que esté al servicio de la inmensa mayoría.    

Arenas Ramírez hizo la invitación a todas las personas que deseen conocer más de las actividades de la agrupación a darle like al fanspage: Movimiento Ciudadanos y también seguir a través del twitter: @MovCiudadanos.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario