viernes, 8 de enero de 2016

GORE LIMA PROYECTA SEGUIR LIDERANDO EL RANKING DEL MEF EN EL 2016…

Eficiencia de gasto durante el 2015 será la carta de presentación para enfrentar el recorte presupuestal -resume- gerente de Presupuesto, Planeamiento y Acondicionamiento Territorial

El gerente de Presupuesto, Planeamiento y Acondicionamiento Territorial Lic. Mario Verano Conde – informó que la eficiencia del gasto público en el 2015 servirá de carta de presentación para enfrentar el recorte presupuestal en el presente año, por parte del gobierno central.

El funcionario del Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA) – resumió que la eficiencia demostrada por la administración de Nelson Chui Mejía – facilitara gestionar el financiamiento de nuevos proyectos en cartera. 

“El reto para este 2016 será continuar con las política de tocar puertas y gestionar ante el Ejecutivo partidas adicionales que compensen la disminución presupuestal; otra modalidad de financiamiento de proyectos será por Obras por Impuesto y Asociación Público-Privada (APP), todo lo cual beneficiará a la población de las nueve provincias”, declaró el funcionario regional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario