lunes, 11 de enero de 2016

GORE LIMA CONSOLIDA ESTRATEGIAS CONTRA LA DELINCUENCIA…

Titular del pliego – Nelson Chui – reitera pedido para declarar en emergencia a las provincias de Barranca, Huaura, Huaral y Cañete

En nota periodística aparecida en el decano de la prensa nacional – el gobernador regional de Lima- Nelson Chui Mejía, sostuvo que mantiene su propuesta de solicitar al Ejecutivo - se decrete el estado de emergencia en las provincias de Barranca, Huaura, Huaral y Cañete.

Desde el diario “El Comercio” – Chui Mejía – hizo pública su preocupación por el incremento de la violencia que ha quebrado la tranquilidad de los habitantes de la región Lima.

La autoridad regional -  anunció que se reunirá en las próximas semanas con los alcaldes y altos mandos de la Policía Nacional del Perú del ámbito territorial, a fin de solucionar este álgido problema que no debe seguir agravándose. 

Chui Mejía – sostuvo que es momento de hacer frente a  los asaltos a mano armada, enfrentamientos entre sindicatos de construcción civil, sicariato y extorsiones, que constituyen el común denominador en las mencionadas provincias de la región Lima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario