martes, 19 de enero de 2016

En Lima provincias: INSTALARÁN PLATAFORMA REGIONAL DE DEFENSA CIVIL…

El objetivo – apoyar las tareas de preparación, respuesta y rehabilitación en caso de desastres-expresó gobernador-Nelson Chui

Con la finalidad de apoyar las tareas de preparación, respuesta y rehabilitación en caso de un evento natural en el ámbito jurisdicción, el  gobernador regional de Lima - Nelson Chui Mejía instalará la Plataforma Regional de Defensa Civil.

El acto t se realizara el día 20 de enero  a partir de las 11:00 de la mañana en las instalaciones de la sede del Gobierno Regional de Lima, sito en Av. Circunvalación s/n, sector de Agua Dulce, ciudad de Huacho (provincia de Huaura).

En ese sentido, se espera la asistencia de las organizaciones sociales y humanitarias, así como de instituciones públicas y privadas, autoridades civiles, militares y policiales involucradas en Gestión de Riesgo de Desastres, con la finalidad de coordinar acciones que conlleven a una rápida actuación frente a una emergencia.

En la reunión de trabajo se expondrá un informe de las labores de prevención sobre los efectos del Fenómeno “El Niño” y se tomarán acuerdos con el propósito de articular los planes de emergencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario