domingo, 24 de enero de 2016

DESMIENTEN A CAROLINA OTAZÚ…

Lista de candidatos al Congreso por TPP no está definida-asegura coordinador regional del partido en Lima provincias

En su calidad de coordinador regional del partido “Todos por el Perú (TPP)-Luis Chávez-aclaró que aún nada está definido en la lista congresal por Lima provincias. En se sentido – no dudo en desmentir a Carolina Otazú quien por cuenta propia oficializó desde el norte chico  su candidatura por provincia de Huaura con el n°1.

“Todavía no hay un número definido, no sabemos  si al final ira  en el número 1 o número 2”, explicó.

Adelantó que antes de culminar la presente semana – TPP –estará definiendo si es el candidato por Cañete Ángel Manero o la candidata por Huaura Carolina Otazú,  quien se ubique en el n°1 de los aspirantes  a una curul por Lima provincias.

Como se recuerda - la ex directora de Promoción del empleo y Capacitación Laboral del GORE-LIMA, Carolina Otazú De la Cruz, aseguró ser la candidata oficial que representará a la provincia de Huaura de la Región Lima, liderando la plancha con el primer número en la lista congresal. Dijo ser uno de los cuatro entes que oficialmente han sido elegidos mediante el proceso de elecciones internas del partido “Todos Por el Perú” (TPP) de Julio Guzmán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario