lunes, 25 de enero de 2016

Desde Barranca :NELSON CHUI ANUNCIA ESTUDIOS TÉCNICOS DE INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA, VIAL Y TAREAS DE PREVENCIÓN

La ejecución de estudios para la construcción colegios, vías de comunicación, además de labores de prevención frente al Fenómeno “El Niño” - es otra de las prioridades del Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA) – dijo el titular del pliego-Nelson Chui Mejía, durante su última visita a la provincia de Barranca.

Los alcaldes provinciales y distritales de esta localidad asumieron el compromiso de unir esfuerzos para priorizar obras y superar la reducción del presupuesto destinado por el gobierno central.

Chui Mejía – adelantó que su gestión  elaborará el perfil y expediente técnico del centro de educación inicial en el sector de Purmacana, donde los menores estudian a la intemperie y más adelante se gestionará la partida para la construcción de una moderna infraestructura. 

De igual forma, se hará realidad el mejoramiento de la carretera Purmacana-Supe, que demanda una inversión de 12 millones de soles, lo que será de gran beneficio para los fruticultores y ganaderos.

Por ultimo – aseguro que las tareas de prevención con la maquinaria pesada del GORE LIMA-continuarán-a través de las  faenas de descolmatación, encauzamiento y defensa ribereña en los valles de Fortaleza, Pativilca y Supe, para mitigar el impacto del cambio climático.

No hay comentarios:

Publicar un comentario