jueves, 28 de enero de 2016

DESCARTA APOYO A LA CANDIDATURA DE ANGÉLICA ARATA…

Wilder Ruiz –dijo que cumplió su ciclo como congresista por Lima provincias

No solo dijo que cumplió su ciclo como parlamentario-sino también descartó cualquier tipo de apoyo a la candidatura de Angélica Arata Tasso al Congreso de la República. El congresista oficialista, Wilder Ruiz Loayza –  manifestó que está evaluando a que aspirante a una curul por Lima provincias - apoyar en estas elecciones generales.

“Considero que hay que dejar espacios a los nuevos líderes. Si vamos a una reelección-estamos quitándoles una oportunidad a otros que pueden trabajar mejor que nosotros”, manifestó.

Anotó que se siente satisfecho por el trabajo realizado en estos casi cinco años en el Poder Legislativo. “Nos vamos con la satisfacción de haber presentado muchos proyectos de ley, logrando que siete sean aprobados por el pleno”, recalcó.

Según-Ruiz Loayza – el tema de los límites entre Cañete y Chincha no se ha descuidado. Informó que la ex premier Ana Jara –como titular de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) – se encargó de truncar que este llega  una vez más al pleno congresal para su debate y aprobación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario