domingo, 31 de enero de 2016

DE LEJOS CON LILIANA TORRES…

Andrés Tello – niega injerencia para favorecer a la ex consejera regional por Cañete en la alianza APRA-PPC . Aclaró que desde diciembre del año 2014 – perdió toda comunicación con sus ex compañeros

Primero aclaró que desde Enero del año 2015 – dejo de ser militante del partido aprista Peruano. Segundo – negó estar inmiscuyéndose en los asuntos de su ex casa política para buscar que favorecer una supuesta candidatura de Liliana Torres Castillo al Congreso de la Republica. Andrés Tello Velazco –no dudo en asegurar que no tiene ningún grado de influencia en el partido fundado por Víctor Raúl Haya De la Torre.

Tello – dijo que desde diciembre del año 2014 – perdió toda comunicación con sus ex compañeros.

Los rumores del ingreso de Javier Alvarado o Liliana  Torres – si no son chismes –dijo -  son una especie de psicosocial que tendría como objetivo- el desacreditar a los candidatos de la Alianza Popular (APRA-PCC).

De otro lado – reiteró que apoyara al candidato al Congreso que tenga las mejores propuestas y garantice resultados al favor de la región.

Acotó que es el momento de cambiar para olvidarse de los”cuatro incapaces” que Lima provincias ha tenido en el Congreso de l República.

No hay comentarios:

Publicar un comentario