jueves, 14 de enero de 2016

CRECIMIENTO ECONÓMICO Y VOCACIÓN DE SERVICIO VAN DE LA MANO… dice – Aldo Lombardi

Empresario gastronómico, promotor vitivinícola y gestor social – recuerda que ningún comienzo es fácil

“Si lo puedes soñar, lo puedes lograr” – es el mensaje que siempre lleva el empresario gastronómico y promotor vitivinícola – Aldo Lombardi Montero a los jóvenes emprendedores de la región y del país que anhela incursionar en el mundo de los negocios

Lombardi – expresó que la perseverancia  es fundamental para creer como empresario en el país. Recordó que tuvo la necesidad y las ganas de empezar un proyecto personal, encontrando en el camino muchas dificultades que sortear.
“Ningún comienzo es fácil, de eso estoy convencido, pero una vez encaminado no hay fuerza que nos detenga”, expresa el también gestor social.

EMPRESARIO GASTRONÓMICO Y PROMOTOR VITIVINÍCOLA

Simultáneamente a las empresas que fundó en Lima - decidió incursionar como promotor vitivinícola y afincarse entre Lima y Cañete desde hace ocho años- Hoy es un importante promotor nacional e internacional de nuestra bebida de bandera: el pisco.

Aldo Lombardi, expresa que el crecimiento empresarial tiene que ir de la mano con la vocación de servicio, humildad, sencillez y esfuerzo para alcanzar el éxito.

“Nunca es tarde para aprender, soñar y hacer lo que nos hace felices, más aún si podemos compartirlo con el prójimo y dejar un legado a las nuevas generaciones”, expresa.

Añade que “la clave es continuar un proceso constante de reinversión”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario