viernes, 29 de enero de 2016

CONSTRUCCIÓN DE LA AV. CIRCUNVALACIÓN SUR-SERÁ UNA REALIDAD…

Anuncio lo hace gerente general dela MPC –Luis Enrique Fernández Estrella-Acotó que la gestión de Alex Bazán –estará abocada a la ejecución de obras de impacto

La anhelada vía de Circunvalación Sur –será una realidad en la actual gestión edil. El anuncio lo hizo el gerente general de la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC) –Luis Enrique Fernández Estrella.

Adelantó que el alcalde –Alex Bazán–está abocado a iniciar la ejecución de obras de envergadura. En ese sentido –indicó que  ya se comprometió con poner en expediente el mencionado proyecto.

El alto ejecutivo de la MPC señaló que está por suscribirse un contrato para la adquisición de un predio que permitirá el acceso a la circunvalación en su primera fase, la que comprenderá desde el mercado de San Leonardo hasta el canal de San Miguel.

Sobre la segunda etapa comprenderá desde el canal de San Miguel hasta la Panamericana Sur –  mencionó que más adelante se gestionara su ejecución.
Informó que esta fase será la más difícil - pues explicó que la MPC –tendrá que  proceder con la expropiación de terrenos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario