lunes, 4 de enero de 2016

CATEGORIZACIÓN Y PUESTA EN VALOR DE LAS LOMAS DE ASIA YA ES UNA REALIDAD…

En Asia – el consejero por Cañete – Vladimir Rojas Hinostroza, presentó de la ordenanza regional (suscrita ya por el Gobernador Regional Nelson Chui), que promueve la categorización y puesta en valor de las “Lomas de Asia y sus Rutas Eco turísticas”. Esta nueva herramienta legal, como otras aprobadas durante el período 2015 se pondrán en ejecución en el presente año.

“Quiero expresar mi agradecimiento por el recibimiento, y por la aceptación de un trabajo que sólo busca fortalecer lo que los hijos e hijas de Asia han empezado, recuperar un área donde flora y fauna se conjugan en la costa peruana”, expresó-Rojas Hinostroza.

Asimismo, destacó el trabajo realizado por el periodista cañetano – Iván Reyna a favor de su natal pueblo y promover a nivel nacional las bondades turísticas del mismo.

“Gracias Iván Reyna, por enseñarnos tanto de nuestro valle, y a Alfredo García, joven dirigente de la comunidad por la confianza de emprender un tarea conjunta a la cual está obligada el  Gobierno Regional de Lima”, acotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario