viernes, 29 de enero de 2016

CARMELA APOLAYA CONFIRMA CANDIDATURA AL CONGRESO POR AP…

Con el apoyo del ciudadano de a pie –espera representar a Cañete y  Lima provincias en los próximos cinco años. Sobre su candidato presidencial – dio a entender que continúa creciendo en las preferencias electorales, porque el pueblo no ve en Alfredo Barnechea al corrupto disfrazado, a un ladrón potencial y un capitalista furibundo 

Pese a que no es un rostro nuevo,  la candidata de Acción Popular – Carmela Apolaya Hidalgo - ha captado la atención de varios durante las últimas semanas, quienes ven en ella a una aspirante muy valiosa al Congreso de la República por Lima provincias.

“Somos parte de un proyecto serio, responsable que quiere combatir la informalidad, cambiar el modelo y fortalecer a la clase media para apuntar a un bienestar general”, expresó-la candidata de la lampa y representante de la Cuna y Capital del Arte Negro.

Apolaya Hidalgo –expresó que ya es momento de abrir los surcos del desarrollo y progreso  para nuestra provincia, región y el país.

Sobre su candidato presidencial – dio a entender que continúa creciendo en las preferencias electorales, porque el ciudadano de a pie no ve en Alfredo Barnechea al corrupto disfrazado, a un ladrón potencial, a un títere sin reflejos, a un capitalista furibundo y un  improvisado timorato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario