jueves, 14 de enero de 2016

CAPTURAN A LOS PATRONES DE BARRANCA…


Se dedicaban a la extorsión y secuestros en el norte chico

Siete integrantes de una banda de extorsionadores y secuestradores que se hacían llamar “Los patrones de Barranca” – fueron capturados por la Policía y Fiscalía de la norte provincia de la región Lima.

Tras continuos operativos en Barranca y Pativilca – las fuerzas del orden –redujeron a los delincuentes a quienes se les incautó 6 armas de fuego de corto alcance y 55municiones para fusiles de guerra-tipo FAL, además de 6 granadas de guerra, chalecos antibalas, 30 cartuchos de dinamita, equipos de cómputo, cámaras de video vigilancia y 115 soles en efectivo.

“Los fiscales continúan trabajando haciendo los registros domiciliarios de las personas intervenidas, entre ellas el cabecilla identificado como Wilson Cruz Galarreta, alias ‘loco Wilson’, de 34 años de edad”, manifestó el representante del Ministerio Público.

Los detenidos son Jesús Sánchez Ramírez, alias “El Chavo”; Luis Ulises Gomero Leiva, alias “Luis”; Pedro Luis Díaz Asencio, alias “Mantequilla”; William Richard Haro Saavedra, alias “Borrego”; José Luis Changanaquí Solís, alias “Pirulo”; Juan Jesús Alberto Muñoz, alias “Cholo Jesús”; y Pablo Esteban Laurente Carreño, alias “Pablo”.

Se informó que los capturados de esta banda son mayores de edad y aún resta detener a más miembros considerados como personal operativo encargado de ejecutar las extorsiones planificadas por los cabecillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario