miércoles, 20 de enero de 2016

ALDO LOMBARDI PIDE DECLARATORIA DE EMERGENCIA PARA LA REGIÓN LIMA…

“No se puede permitir más muertes, en nuestra región, tampoco las personas podemos vivir en zozobra y pánico permanente”-expresó-candidato al Congreso por PPK

El candidato al Congreso por “Peruanos por el Kambio”- Aldo Lombardi Montero, se mostró a favor de declarar en emergencia a las provincias de Barranca, Huaura, Huaral y Cañete.

“No se puede permitir más muertes, en nuestra región, tampoco las personas podemos vivir en zozobra y pánico permanente, por eso respaldamos el pedido del gobernador regional Nelson Chui, hecho hace unos días”-enfatizó.

Tras reiterar que la delincuencia esta en ascenso en la región a través de las modalidades de sicariato y extorsión, Lombardi – precisó que poco o nada se ha hecho para enfrentar este flagelo.

“El cobro de cupos, detonación de explosivos en las casas y el sicariato no pueden considerarse delitos comunes, sino terrorismo, y se tiene que castigar de esa manera”, expresó.

Lombardi – expuso que no es suficiente el Decreto Legislativo 1181-promulgado por el Ejecutivo para combatir al Sicariato en el país.

“Esta aun parece ser insuficiente para detener la ola de criminalidad, especialmente en nuestra región”, continuó diciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario