martes, 12 de enero de 2016

ALCALDE DE CAÑETE RATIFICA CREACIÓN DEL FONDO DE CONTINGENCIA Y PROTECCIÓN AL SERENO…

Desde radio exitosa en Lima –Alex Bazán –resumió que la seguridad ciudadana es una de las prioridades de su gestión

Desde radio Exitosa en Lima – el alcalde provincial de Cañete – Alex Bazán Guzmán - Bazán ratificó su propuesta de poner en funcionamiento el fondo de contingencia y protección al personal que integra el Cuerpo de Serenazgo.

A través del programa “Usted Tiene Derecho” que dirige y conduce la ex procuradora – Dra. Jenny Vilcatoma – el burgomaestre cañetano-resumió que su oferta va desde un aumento de sueldo, además de la creación de un fondo de contingencia, que permita respaldar económicamente a los familiares del sereno que sufra algún accidente en comisión de servicio, y que comprometa su vida o integridad física.

Bazán – informó que el tema se seguridad ciudadana, es una de las prioridades de su gestión. Indicó que la ciudadana, anhela el retorno de la tranquilidad y paz que caracterizó por muchos años a la Cuna y Capital del Arte Negro.

Por ultimo - anunció la construcción una moderna caseta de monitoreo con equipos última generación, para reforzar el trabajo de seguridad ciudadana, que se realiza desde las 3 divisiones que fueron entregadas hace unos días atrás.

Acotó que los serenos están recibiendo capacitación, para estar inmersos en los procedimientos de los juzgados de flagrancia, que es una herramienta inmediata para enfrentar la delincuencia y reforzar la seguridad ciudadana, que implementa el poder judicial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario