jueves, 14 de enero de 2016

ALCALDE DE CAÑETE DEFIENDE INGRESO DE NUEVO GERENTE MUNICIPAL...

Alex Bazán dio a entender que le interesa más el desarrollo de la provincia que el bienestar de un empresario o persona en particular

El alcalde provincial de Cañete – Alex Bazán Guzmán – aclaró que el flamante gerente municipal Luis Enrique Fernández Estrella, no es el salvavidas de su gestión, pero si una pieza importante dentro de lo que significa un equipo de trabajo.

“Fernández Estrella con la experiencia que tiene, nos va a permitir reforzar la gestión y encaminarla mejor”, expresó.

Al margen de los sentimientos encontrados o intereses particulares que pudieran tener los medios de comunicación en torno a la presencia de Fernández Estrella en la corporación edil – Bazán, enfatizó que a él le interesa el aporte de profesionales con experiencia que permiten hacerla exitosa la administración.

El burgomaestre cañetano – dejo entrever-estar más interesado en el desarrollo de la provincia, que en el bienestar de un empresario o persona en  particular.

Por ultimo – dijo que el ingreso del ex gerente general del Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA), significa también cambios en las demás gerencias de la comuna local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario