domingo, 31 de enero de 2016

A pesar de los cuestionamientos: CÉSAR ACUÑA REPRESENTA A TODOS LOS PERUANOS… Dice-Marcial Alcibíades Palomino

Según la capacidad de análisis de quien dice representar al norte chico de Lima provincias– las acusaciones que hoy pesan contra su candidato presidencial no tienen fundamento y es parte de una guerra sucia

Marcial Alcibíades Palomino García Milla – candidato al Congreso de la República por el partido “Alianza para el Progreso” (APP) – aseguró que detrás de los ataques contra su líder César Acuña-están los políticos tradicionales y algunos grupos de poder económico.

“Cesar Acuña representa a todos los peruanos emprendedores, ese provinciano que camina y surge”, manifestó

El  aspirante a una curul por Lima provincias,  desde que César Acuña-comenzó a crecer en las encuestas, situándose entre los primeros candidatos del actual proceso electoral, se ha desencadenado una violenta campaña mediática en su contra. 

Según la capacidad de análisis de quien dice representar al norte chico– las acusaciones que hoy pesan contra su candidato presidencial, no tienen fundamento y es parte de una guerra sucia.

Palomino García Milla – dio a entender que es falso que Acuña no haya terminado la primaria, que sus títulos sean falsos y que haya mentido en su hoja de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario