jueves, 10 de diciembre de 2015

TRABAJARÍA GRATIS POR CAÑETE… dice ex alcaldesa provincial-Rufina Lévano

A pesar de haber perdido las tres últimas elecciones municipales – asegura amar a la Cuna y Capital el Arte Negro. Comentó que Alex Bazán podría ser denunciado por peculado y malversación de fondos por los montos adicionales que tiene una sola obra (Av. Mariscal Benavides)

La ex alcaldesa provincial de Cañete – Rufina Lévano Quispe – aseguró que no tendría inconveniente de apoyar al actual burgomaestre Alex Bazán Guzmán.

“Yo le he ofreció mis servicios de manera gratuita por el bien de Cañete”, continuó diciendo-al tiempo de agregar que la autoridad edil aún está a tiempo de encontrar su norte.

“Yo por Cañete, soy capaz de trabajar gratis. Lo vengo haciendo en algunos distritos”, aseguró quien anhela retornar al sillón municipal.

Lévano Quispe –dijo que una muestra que no se está trabajando mal es lo que sucede con la obra de la Av. Mariscal Benavides en la ciudad de San Vicente. “Me incomoda ver a diario que  no se avanza”, aseveró.

Por último, comentó que Bazán Guzmán –fácilmente puede ser denunciado por peculado y malversación de fondos por los montos adicionales que tiene una sola obra (Av. Mariscal Benavides).

No hay comentarios:

Publicar un comentario