domingo, 13 de diciembre de 2015

TENEMOS LA VERDAD EN LAS MANOS… Dijo el presidente de la Comisión Regional para la Defensa de los Limites de la Provincia de Cañete – Miguel Ángel Mufarech

Consejero aseguró que la lucha legal será estratégica

El flamante presidente de la Comisión Regional para la Defensa de los Limites de la Provincia de Cañete – Miguel Ángel Mufarech Nemy – aseguró que el resguardo  de los intereses de la región Lima-será estratégica porque tienen la verdad en las manos.

Mufarech Nemy –no dejo de criticar a los cuatro representantes que Lima provincias tiene en el Congreso. “Ninguno de ellos ha defendido a Cañete. El pueblo sabrá como castigar a aquellos que los abandonaron cuando más se les necesito”, agregó.

Adelantó que será difícil que el tema sea resuelto en el Congreso en los primeros meses de la nueva legislatura. “Todos entran en Campaña presidencial y congresal. Nadie va a querer comprarse el pleito”-anoto.

Acotó que el tiempo será aprovechado en reforzar la estrategia y plan de trabajo iniciado 11 años atrás donde se logró que la Dirección de Demarcación Territorial de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM)-le de la razón a Cañete.

“Esta vez no pararemos hasta exigir que salga el fallo para llevarlo al Congreso y ojala tengamos mejores congresistas que si tenga el interés de defender a la provincia de Cañete”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario