lunes, 21 de diciembre de 2015

SE VIENE CONSTRUCCIÓN DEL NUEVO HOSPITAL REGIONAL DE HUACHO…

Otorgan la buena pro para ejecución de la obra valorizada en más de 151 millones de soles

Todo parece indicar que el nuevo hospital regional de Huacho será una realidad.  El Programa de Apoyo a la Reforma del Sector Salud – PARSALUD II otorgó la buena pro del proceso de selección para los estudios de pre inversión a nivel de perfil de factibilidad correspondiente a la construcción de la moderna infraestructura.

La emblemática obra, gestionada por el  gobernador regional Nelson Chui Mejía y actores involucrados en este sector, que anhelan elevar la capacidad resolutiva del establecimiento de salud a nivel III-1, tendrá un inversión superior s los 151 millones de soles.

Consorcio Mega – Progreso, integrado por Consultora Progreso E.R.L y Mega Proyect Consultores S.A.C - luego de la evaluación técnica, fue declarado ganador de la licitación alcanzando 98 puntos y adjudicándose el monto superior a los 831 mil soles.

El proyecto está diseñado para contar con mayor número de especialidades médicas y la capacidad de atención de todo tipo de pacientes, incluyendo casos transferidos de las regiones de Ancash y Huánuco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario