martes, 1 de diciembre de 2015

PROPONEN REACTIVAR EL CONSEJO REGIONAL DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO...

Nelson Chui - Presidente de la ANGR y gobernador regional de Lima-dijo que el objetivo es mejorar a la calidad del empleo y aseguramiento de la integridad física de los trabajadores

El presidente de la Asamblea Nacional de Gobiernos Regionales y gobernador de Lima, Nelson Chui Mejía, se reunió con el viceministro de Trabajo Cayo César Galindo Sandoval, incluyendo en agenda la reactivación del Consejo Regional de Seguridad y Salud en el Trabajo.

La iniciativa forma parte de la política del gobierno central en torno a la calidad del empleo y aseguramiento de la integridad física de los trabajadores, con la finalidad de prevenir y reducir los índices de accidentes y enfermedades.

Chui Mejía coincidió con el viceministro en la necesidad de reactivar el referido organismo de coordinación intersectorial, por lo que hará extensiva la propuesta a sus homólogos de los otros 24 gobiernos regionales en sus respectivas jurisdicciones.

De esta manera, se articularán esfuerzos con el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo para hacer sostenibles las diversas actividades productivas que permitan contribuir al crecimiento económico del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario