miércoles, 9 de diciembre de 2015

PPK: “SÍ LLEGÓ A SER GOBIERNO TRABAJARÉ HONESTAMENTE Y SIN CUTRAS”...

Pedro Pablo Kuczysnki afirma que dar agua potable a 10 millones de peruanos es una propuesta emblemática en su Plan de Gobierno de llegar a ser Presidente de la República

 “El Perú tiene plata pero hay autoridades inmersas en la corrupción que se roban la plata y se la meten al bolsillo, afirmó desde Chincha el candidato presidencial Pedro Pablo Kuczysnki luego de criticar la desidia de las autoridades por desabastecer de agua potable a más de 10 millones de peruanos.

En un eventual Gobierno vamos a trabajar con  honestidad, compromiso y organización, sin cutras, señaló PPK desde el asentamiento humano Señor de los Milagros distrito de Pueblo Nuevo donde se reunió con jóvenes, familias y dirigentes del lugar en el marco de sus ya conocidos “Diálogos Populares”.

Apostemos por el cambio, con gente honesta y preparada para asumir el destino del país. Dejemos atrás todo lo que significa corrupción. Menos palabras, más trabajo y sobre todo honestidad. No nos dejemos engañar por palabras bonitas, exijamos propuestas claras y concretas, precisó.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario