domingo, 20 de diciembre de 2015

PPK AFIRMA QUE TIENE UNA PLANCHA PRESIDENCIAL POPULAR...

Líder de Peruanos por el Kambio subió en las últimas encuestas de intención de voto

Nuestra plancha presidencial es muy competente de mucha convicción y no de conveniencias políticas. Es peruanaza  y muy popular”, aseguró  el candidato presidencial Pedro Pablo Kuczynski del partido “Peruanos por el Kambio”.

Kuczynski refutó así las objeciones y fundamentó la elección de sus dos Vicepresidentes “Tenemos una plancha popular con gente que conoce los temas,  dos personas de gran trayectoria, mucha experiencia; y vamos a trabajar en equipo por el país  y por la gente cuando seamos gobierno. Sabemos cómo llevar las riendas del país”, expresó PPK.

Al ser consultado sobre las alianzas políticas de otras agrupaciones, evitó pronunciarse y por el contrario sostuvo “cuando llegamos al Gobierno,  nosotros tenemos una visión clara de a donde  tiene que ir el Perú, para tener una economía sana y próspera, tendremos seguridad y tenemos claro que vamos a tener una lucha anticorrupción firme, manifestó.

ULTIMA ENCUESTA…

Una nueva encuesta nacional urbano rural de GFK sobre la intención de voto para las elecciones del 2016, publicada este domingo, muestra que Pedro Pablo Kuczynski retoma el ascenso, mientras que Keiko Fujimori y Alan García bajan ligeramente.

El sondeo, dado a conocer por el diario La República, lo lidera la candidata de Fuerza Popular con 30 % (dos puntos menos que en noviembre), en segundo lugar se encuentra PPK con 11 % (dos puntos más que el mes anterior). El candidato César Acuña de Alianza Para el Progreso tiene 8 % y sube un punto respecto al mes anterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario