jueves, 31 de diciembre de 2015

Por pago de Deuda Social: MAGISTERIO DESTACA VOLUNTAD POLÍTICA DE NELSON CHUI...

El gremio magisterial de Lima provincias – destacó  la voluntad política del Gobernador regional Nelson Chui Mejía de cumplir con el pago de la Deuda Social a favor de los maestros que contaban con sentencias judiciales en calidad de cosa juzgada.

El secretario general del SUTEP – Máximo Silva Bravo – instó al mandatario regional a continuar en ese lineamiento de trabajo hasta el último año de su gestión para que otros gobiernos regionales imiten este precedente histórico y significativo para los maestros del Perú.

Las felicitaciones al GORE LIMA – también llegaron del secretario general nacional del Sindicato Único de Trabajadores del Perú (SUTEP), Hamer Villena Zúñiga. El dirigente gremial – aplaudió la decisión tomada e invitó a Chui Mejía a participar en los primeros meses del 2016 en un encuentro donde se conozcan las acciones que conllevaron en atender la demanda social.

Por su parte Chui Mejía en su calidad de presidente de la Asamblea Nacional de Gobiernos Regionales (ANGR) - asumió el compromiso de socializar esta propuesta con los gobernadores regionales para que atiendan la cancelación de los derechos laborales de los maestros

“Trabajemos juntos para alcanzar las metas con resultados que eleven el nivel académico que se ofrece a las nuevas generaciones”, manifestó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario