martes, 22 de diciembre de 2015

PERIODISMO DE VERDAD…

“Infored Comunicaciones” y “Línea Directa” en alianza periodística

Infored Comunicaciones –Una empresa especializada en monitoreo, seguimiento, análisis  de medios de comunicación de la región Lima, se une a uno de los programas  periodísticos más serios e importantes de la televisión cañetana – “Línea Directa” que conduce el periodista Eladio Quispe Muchotrigo.

A partir del 2016 –la información independiente, capaz de generar opinión y discusión en la región Lima, se refuerza con uno de los programas que calienta la antena de “Activa TV “en Cañete.

“Ya conocen nuestra labor, ahora juntos emprenderemos esta nueva aventura noticiosa… ¡Prepárense!”, expresó – el director y conductor de “Línea Directa”.

Por su parte-Luis Eduardo Garibay – director ejecutivo de “INFORED”-resumió que esta alianza periodista, será muy importante para la emisión de información  independiente en la región Lima y la provincia de Cañete-.

“Diariamente recopilamos, revisamos, seleccionamos, medimos, analizamos y reportamos la información generada en medios con la finalidad de que nuestros lectores virtuales estén un paso adelante y cuenten con información que les permita evaluar  la noticia”, expresó-Garibay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario