viernes, 18 de diciembre de 2015

PAÍS DE PROSTITUTOS???

En el Perú gana quien pone el dinero – opina César Hildebrandt al criticar el próximo proceso electoral

Para el periodista César Hildebrandt, la clase política en el Perú-se ha empobrecido y está en su mínima expresión. Desde el programa de televisión “La Función de la Palabra”- lanzó duras críticas entorno a la política y el actual panorama electoral de cara a los comicios presidenciales 2016.

El director de "Hildebrandt en sus trece, comento que "No he visto una clase política tan paupérrima, tan indigente intelectualmente”, continuó diciendo-poniendo como ejemplo el ultimo CADE 2015.

Hildebrandt –dio a entender que en un país con un electorado bastante mediocre, el ciudadano no termina eligiendo un mensaje porque "finalmente no importa por quién votes, al final gana quien pone el dinero, a quien le debes"- recalcó.

El presidente Ollanta Humala – no se salvó de las críticas de ácido hombre de prensa y recordó del cambio que ofreció  antes de llegar a Palacio de Gobierno a través de la recordada "Hoja de Ruta".

"En el caso de la última elección, cuando se presentó un candidato y dijo: yo quiero cambiar esto y esto y se  convertirá en la gran transformación y después le dijeron de ninguna manera (...) ¿qué pasó?, lo secuestraron, lo tomaron, lo castraron y lo convirtieron en un presidente funcional a los grandes intereses", dijo.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario