domingo, 20 de diciembre de 2015

OLLANTA HUMALA ENTREGA SISTEMA DE PANELES SOLARES EN COLEGIO DE HUARAL…

Acompañado del gobernador regional de Lima –Nelson Chui Mejía, el Presidente de la República, Ollanta Humala, inauguró en la Institución Educativa Inmaculada Concepción del Centro Poblado de Cuyo, en Huaral, un sistema de 21 paneles solares que ha sido donado por la Embajada del Reino Unido en nuestro país y que permitirá que dicha institución educativa utilice la energía para el desarrollo de sus actividades educativas.

El Jefe del Estado -  recalcó que la principal preocupación del gobierno desde que empezó su gestión, es llegar a todo el Perú con la política social. Resaltó el crecimiento económico de Huaral como provincia productora de productos agrícolas, agroexportación, agroindustria y comercio. Pese a ello, señaló que todavía existe desigualdad, pero el gobierno se encuentra trabajando en la construcción de la igualdad.

Enfatizó en que se debe cambiar el hecho de ser solo un país exportador de materias primas. Por ello, sostuvo que el gobierno apuesta por la inteligencia de los jóvenes. Refirió que nunca en la historia republicana se ha invertido en la educación como se ha hecho ahora.

En la ceremonia inaugural acompañaron al presidente Ollanta Humala, la ministra de Energía y Minas Rosa María Ortiz; el embajador del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, entre otras autoridades del plantel, así como alumnos y padres de familia de esa institución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario