miércoles, 23 de diciembre de 2015

NUEVO RECTOR DE LA UNJFSC RECIBE CREDENCIALES…

César Mazuelos, junto a sus vicerrectores asumirá su cargo el próximo 4 de enero

La resolución que declara ganadora del proceso de sufragio al FACE-encabezada por el Dr. César Mazuelos Cardoza como rector de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión-fue entregada por el Comité Electoral de esa casa de estudios en Huacho.

César Mazuelos Cardoza, electo rector de la Faustino, agradeció a toda la comunidad universitaria por el apoyo brindado, y manifestó que desde el primer momento iniciará una ardua labor para cumplir con las promesas realizadas durante la campaña electoral.

“Cumpliré con los compromisos asumidos como candidatos, mi primera acción será la de luchar por la reinvindicación laboral de nuestros docentes. Las elecciones ya culminaron y ahora este gobierno trabajará para todos, porque solamente juntos podemos hacer que nuestra universidad mejore. Las puertas siempre estarán abiertas para docentes y estudiantes, sin distingo de colores políticos”, precisó - Mazuelos.

Las nuevas autoridades de la Sánchez Carrión asumirán sus funciones el próximo 4 de enero del 2016, primer día hábil del próximo año, ellos contarán con un tiempo de 5 años de periodo para su gestión. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario