lunes, 21 de diciembre de 2015

MUFARECH Y EL CONSEJO REGIONAL DE LIMA APRUEBAN ACUERDO PARA CONTROLAR MEDIOS DE COMUNICACIÓN…

Periodista Hugo Cabello –dijo que la norma y quienes la firman es estúpida. Acuerdo prohíbe la contratación de prensa que cuestione o critique a la gestión y a los consejeros como representantes de sus provincias

De estúpido - ha sido calificado  el acuerdo de Consejo Regional aprobado por unanimidad que pretende controlar a los periodistas y medios de comunicación que prestan servicios de difusión y publicidad al Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA). 

El periodista Hugo Cabello desde el programa “Paraíso Noticias” – tras sentir vergüenza ajena por los consejeros que apoyaron esta iniciativa del discutido representante de Huaura –Miguel Ángel Mufarech Nemy – comentó que dicha norma  desprestigia más al pleno regional de Lima.

 “Los estúpidos, esos ocho consejeros, son los peleles que no valen nada y que no saben para que han sido elegidos”, continuó diciendo- desde radio “Paraíso” de Huacho.

Explicó que el acuerdo, prohíbe que el GORE LIMA, contrate los servicios de prensa o publicidad de periodistas y medios de comunicación que difamen, calumnien y ofendan al Consejo Regional como institución y a sus consejeros como representantes de sus provincias.

Cabello - dijo que hay una contradicción entre lo que solicita Mufarech y la manera como trata a los periodistas a través de su cuenta personal de Facebook.

Recordó que Emma Castillo y María Tello, han sido en varias ocasiones ofendidas y maltratadas en su honor y dignidad por quien representan hoy a la provincia de Huaura ante el pleno regional de Lima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario