martes, 15 de diciembre de 2015

MPC REPOTENCIA LA SEGURIDAD CIUDADANA…

Alcalde Alex Bazán – entregó nueva flota de vehículos para patrullaje integrado y recojo de residuos sólidos

Una nueva y moderna flota de vehículos que repotenciarán el servicio de seguridad ciudadana y limpieza pública del distrito de San Vicente, puso a disposición de  la población – el alcalde provincial de Cañete – Alex Bazán Guzmán.

La autoridad edil – reiteró que su gestión está abocada a continuar reduciendo el índice delictivo en la ciudad y zonas aledañas - a través del patrullaje integrado con la Policía Nacional.

Desde la Plaza Mayor de la Cuna y Capital del Arte Negro – Bazán Guzmán anunció la puesta en marcha del plan de operaciones “Feliz Navidad 2015” que tiene el objetivo de salvaguardar la integridad física de las personas y proteger la propiedad pública y privada de los ciudadanos, durante las fiestas de navidad y año nuevo. 

Indicó también que este plan abarca y también al distrito de Imperial, que mediante convenio se realizar el patrullaje sin fronteras, ampliando el campo de acción y mayor cobertura en seguridad.

Sobre los nuevos compactadores - Informó que permitirá a corto plazo mejorar la calidad del servicio de baja policía.

“No vamos a escatimar esfuerzos en seguir trabajando coordinadamente con la población, que merece nuestra mejor atención y servicio”, acotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario