lunes, 21 de diciembre de 2015

LO QUE LIMA PROVINCIAS TIENE COMO VICE GOBERNADOR NO LE HA SERVIDO DE MUCHO A CAÑETE…

Periodista Eladio Quispe-opinó que Juan Luis Chong Campana no ha respondido a la altura de las circunstancias

Desde el programa de televisión “Línea Directa” –su director y conductor Eladio Quispe Muchotrigo, dijo que el vicegobernador regional de Lima –Juan Luis Chong Campana, no le ha servido de mucho a la provincia de Cañete.
Como hombre de prensa y ciudadano de a pie -  expresó desconocer cuales son los beneficios reales del trabajo realizado por el discutido y auto titulado  vecino cañetano.

“Tenemos un vicegobernador que no ha respondido a la altura de las circunstancias“, continuó diciendo al tiempo de recordar que dicho personaje no ha cumplido con el rol de encargos otorgados mediante resolución ejecutiva, entre ellos los relacionados a temas de seguridad ciudadana.

Quispe Muchotrigo, recordó que esas reuniones de seguridad ciudadana que encabezó Chong Campana con un grupo de amiugos,  simplemente fueron tertulias que al final no beneficiaron en nada a la zona sur de la región Lima.

“No existe registro o actas de esas reuniones y las convocatorias no eran formales”, recalcó.

Acotó que en la práctica, la opinión púbica entiende que el encargo que se le dio al vice gobernador, no ha sido productivo,  porque no ha respondido a las expectativas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario