miércoles, 16 de diciembre de 2015

GORE LIMA Y MINEDU “JUNTOS POR LA EDUCACIÓN”...

Junto por la Educación” se denomina el Pacto de Compromiso suscrito por nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía y el viceministro de Gestión Institucional del Ministerio de Educación Juan Silva Macher. Los objetivos: “Mejorar la Calidad de los Aprendizajes”, “Revalorizar la Carrera Docente”, “Invertir en Infraestructura” y promover una “Gestión Moderna y Descentralizada”, para garantizar la calidad del aprendizaje a que tienen derecho los menores de edad.

El mandatario regional – informó que su gestión,  ha tomado la decisión de implementar -como política institucional- una campaña que promueva el consumo de agua clorada en los colegios situados en los pueblos con quintil 1 y 2; trazándose como meta el 2016 para que todos los planteles tengan recurso hídrico purificado y disminuir drásticamente los índices de desnutrición infantil.

A su turno, el viceministro de Educación, Juan Silva Macher, reconoció el esfuerzo de la gestión regional por este sector, avanzando de manera sostenible por el aprendizaje con calidad e igualdad de oportunidades para la nueva generación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario