domingo, 27 de diciembre de 2015

GORE LIMA HUELA MAL EN HUAROCHIRI…

Periodista Fernando Ortega recomendó al titular del pliego Nelson Chui– poner orden, hacer las cosas bien y dejar de lado esa mala costumbre del doble discurso

Huarochirí –no está muy satisfecha con el trabajo que hasta hoy ejecuta el titular de Lima provincias-  Nelson Chui. Al menos así lo dejo entrever el periodista –Fernando Ortega – al  informar que la mayoría de dependencias de la entidad regional – está  colmada de funcionarios denunciados por actos de corrupción.

Ortega – dijo que la Unidad de Gestión de Educativa Local (UGEL N° 15) es un ejemplo de lo sucio que esta el GORE LIMA en esa jurisdicción alto andina.

La conveniente  salida de la ex directora de la Ugel – Lic. Lila Toledo – dijo – es una prueba de que no se quiere trabajar con honestidad y transparencia. Recordó que la ex funcionaria fue expectorada de la gestión por tratar de limpiar el sector educación de tanta descomposición moral.

Por ultimo – le recomendó al gobernador regional – poner orden, hacer las cosas bien y dejar de lado esa mala costumbre del doble discurso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario