miércoles, 2 de diciembre de 2015

GORE LIMA CONSTRUYE Y EQUIPA COLEGIOS EN BARRANCA Y PARAMONGA…

Inversión bordea  los 12 millones de soles y se ejecuta bajo la modalidad e obras por impuesto

Con una inversión cercana a los 12 millones de soles-el Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA)-construirá y equipará los colegios Miguel Grau de Paramonga y N° 20979 Luis Alberto Sánchez de Barranca. Los trabajos se ejecutaran bajo la modalidad de obras por Impuesto.

La I. E: Miguel Grau contará con cuatro nuevos pabellones para el funcionamiento de aulas, laboratorios, talleres y ambientes administrativos; así como losa deportiva, instalaciones eléctricas y sanitarias en un área de 10 mil metros cuadrados.

“Hoy es un día importante para la educación, porque hemos iniciado un paquete de obras de primer nivel, acordes a la modernidad del siglo XXI, gracias al apoyo del Banco de Crédito del Perú (BCP), que a cambio del pago de sus impuestos financiará el proyecto”, remarcó el titular de la región Lima-Nelson Chui Mejía.

En el Asentamiento Humano “Buena Vista”, el mandatrio regional-informó que el mejoramiento del servicio educativo en la I. E. Luis Alberto Sánchez, comprende la construcción de cinco pabellones equipados con computadoras, proyectores, impresoras y fotocopiadoras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario