martes, 22 de diciembre de 2015

GOBERNADOR REGIONAL DE LIMA APADRINA OBRAS EN HUAROCHIRÍ…

Nelson Chui – Anuncio que su gestión implementara el programa “Siembra y Cosecha de Agua” a fin de asegurar el riego de los terrenos de cultivo en las zonas alto andinas

Tres importantes obras ejecutadas por la comuna local - apadrino el gobernador regional de Lima – Nelson Chui Mejía en la provincia de Huarochirí. 

La autoridad regional - develó la placa recordatoria del Coliseo de Uso Múltiple, la trocha carrozable de siete kilómetros y la piscigranja de Contunapampa.

El titular de la región Lima felicitó la labor desarrollada por el alcalde Cástulo Obispo Bautista al poner en marcha proyectos que promoverán el deporte en la niñez, así como integrar las localidades del distrito mediante vías de comunicación y combatir la desnutrición infantil.

Desde Huarochirí, Chui Mejía, asumió el compromiso de implementar el Programa “Siembra y Cosecha de Agua”, a fin de asegurar el riego de los terrenos de cultivo y ofertar la producción a los mercados distritales y de la capital del país, dinamizando la economía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario