martes, 8 de diciembre de 2015

En Yauyos: ALCALDESA DE TOMAS CONSIGUE MÁS DE 3 MILLONES DE SOLES…

Dinero será utilizado en las tareas de prevención ante la llegada  del Fenómeno del Niño. Elva Dionisio Inga –dijo que descartó pasar por el GORE LIMA para asegurar resultados  y no seguir perdiendo tiempo

Luego de varias gestiones ante el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) – la alcaldesa del distrito de Tomas en la provincia de Yauyos – Elva Dionisio Inga – logró que su comuna reciba la suma de más de 3 millones de soles para financiar las tareas de prevención ante la llegada del Fenómeno del Niño.

“Este dinero será invertido en el reforzamiento de las defensas riberas del rio”, continuó diciendo, tras indicar  que a  diferencia de sus colegas alcaldes, no podía estar esperanzada al apoyo del Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA).

Dionisio Inga – dijo que su administración presentó el perfil y expediente técnico de los  proyectos a ejecutar a corto plazo para aminorar los daños que pudiera ocasionar el fenómeno natural que se aproxima.

Por ultimo –acotó que descartó pasar por el GORE LIMA para asegurar resultados favor de su comuna y no seguir perdiendo tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario