jueves, 10 de diciembre de 2015

En Cañete: OLLANTA HUMALA INAUGURA CARRETERA A LUNAHUANÁ…


Gobernador – Nelson Chui - felicitó la voluntad política del Jefe de Estado por invertir este año 2015 cerca de 3 mil millones de soles en el asfaltado de autopistas en el ámbito de la región Lima

El presidente  Ollanta Humala,  inauguró en Cañete la Carretera Imperial – Nuevo Imperial – Lunahuaná. Acompañado del Gobernador regional de Lima – Nelson Chui Mejía, el mandatario de la Nación, recordó que la obra tuvo una inversión de S/. 145’445,779.54 millones soles y destacó que su gobierno le dio prioridad a la distribución del crecimiento para generar desarrollo e inclusión social.

“La clase política decía que la única manera de generar desarrollo es creando riqueza, con la teoría del ‘chorreo’, pero con eso no hay distribución y ese ha sido el gran problema del país. Nosotros, en este gobierno nacionalista, le dimos prioridad a la distribución del crecimiento”, puntualizó el mandatario.

El presidente Ollanta Humala, recordó que existieron otras épocas de crecimiento económico a  lo largo de la historia del Perú, y que el “grave problema”, siempre fue la falta de distribución, que ayude a reducir las brechas sociales.

A su turno, Nelson Chui Mejía felicitó la voluntad política del Jefe de Estado por invertir este año 2015 cerca de 3 mil millones de soles en el asfaltado de autopistas en el ámbito de la región Lima, afianzando el progreso de nuestras comunidades. 

Chui Mejía - precisó que “los proyectos de hace quince años se hacen hoy realidad, uniendo los pueblos y acercando a los productores agrícolas a los mercados, no olvidemos que la infraestructura vial es uno de los pilares para combatir la pobreza”.

La vía rehabilitada comprende 37,84 kilómetros y atraviesa la provincia de Cañete con dirección a la sierra del país. La obra, que beneficia a 195,792 habitantes, reducirá el tiempo de recorrido en dicha ruta de una hora y 30 minutos a 55 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario