lunes, 14 de diciembre de 2015

En Cañete: NUEVA INFRAESTRUCTURA DEL I. E. AUGUSTO B.LEGUÍA YA ES UNA REALIDAD…

Gobernador regional Nelson Chui, colocó primera piedra de obra de más de 10 millones de soles

Cerca de 11 millones de soles, es el monto que el Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA), invertirá en Cañete en la edificación de la nueva infraestructura del  I. E. Augusto B. Leguía del distrito de Nuevo Imperial.

Tras colocar la primera piedra de esta importante obra – el titular del pliego-Nelson Chui Mejía-informó que el proyecto comprenderá la edificación de dieciocho aulas, servicios higiénicos y comedor para el nivel primario; así como dieciséis salones, laboratorio y amplio comedor para los alumnos del nivel secundario

La autoridad regional –acotó que esta faena a ejecutarse bajo la modalidad de obras por impuesto, también contempla la construcción de dos talleres, biblioteca, sala de cómputo, auditorios, ambientes administrativos, losa multideportiva, estrado, cerco perimétrico, veredas circulares, casetas de vigilancia, patio de honor y tanque elevado.

La población estudiantes fue la más entusiasmada  con el pronto inicio de los trabajos de su Alma Mater y aplaudieron al interés de Chui Mejía de apostar por el sector educación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario